Resto y Bar

La mejor cocina a tan solo unos pasos

Disfruta de una gran comida sin salir del hotel. A pocos metros del Lobby se encuentra el Restaurant El Mangrullo. Asador de carnes Argentinas y una amplia carta de cocina gourmet, de gran trayectoria y prestigio en el país. No dude en hacer tu reserva para deleitarse con los deliciosos platos y su exclusiva carta de vinos. Un cálido ambiente y deslumbrante decoración harán de su velada un momento único.

Restaurant “El Mangrullo”

Uno de los asadores criollos más tradicionales de Buenos Aires. El Mangrullo es un espacio integral único que por sus dimensiones y características arquitectónicas tiene la versatilidad suficiente y la capacidad necesaria para adoptar la forma que cada evento o reunión requiera.

Almuerzo: 12 a 16 hs. / Cena: 19.30 hs.

Desayuno

Nuestro desayuno incluye: infusiones, jugos, croissants de manteca y de grasa, variedad de panes, fiambres, frutas, pan de chocolate, tostadas, huevos revueltos, cereales, yogurt, ensalada de frutas, opciones para celiácos y mucho más.

Horario: 6.30 a 10.30 hs.

Lobby bar “La Bodega”

No dejes de conocer nuestro lobby bar “La Bodega”, ideal para distenderte con amigos y saborear los mejores aperitivos. Con una carta de comida rápida, tragos y propuestas de desayuno y merienda, nuestra bodega – bar es un espacio ideal disfrutar de exquisitas opciones.

Horario: 18:30 a 00:30 hs.